Invita Sedesol al seminario “Programas públicos para la implementación de proyectos sociales 2018”

Xalapa, Ver.- Con la finalidad de articular acciones de beneficio comunitario que permitan superar las diferentes problemáticas en cada localidad, la Delegación Federal de la SEDESOL en Veracruz a través del Indesol invita a las Organizaciones de la Sociedad Civil al seminario: Programas públicos para la implementación de proyectos sociales 2018.

“Para fortalecer la participación de organizaciones que se dedican a atender los asuntos de las comunidades que más lo necesitan, las instituciones públicas desarrollamos un ejercicio permanente para dar a conocer los programas que fomentan las Organizaciones de la Sociedad Civil, por lo que cumpliendo con el compromiso del Gobierno de la República encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto ponemos en marcha este seminario con la colaboración del Indesol”, explicó la Delegada Federal, Anilú Ingram Vallines.

Dicho seminario se llevará a cabo los días 06 y 07 de marzo en un horario de 9:00 a 15:00 hrs en el Auditorio Silvestre Moreno Cora de Palacio de Gobierno de la Ciudad de Xalapa ubicado en Av. Enríquez s/n, Zona Centro, Xalapa, Veracruz.

Para informes y registro se puede llamar a los números 2727262923 y 2288120994.