Realizan primera entrega de lentes

Por V. Raúl Rodríguez

Cazones, Ver. -El día de ayer se llevó a efecto la primera entrega de lentes del Programa “Ver por Ti”, el cual fuera implementado por la Secretarìa de Salud y que se realizará en el municipio de Cazones de Herrera, gracias a las gestiones llevadas a efecto por el Presidente Municipal Doctor Zenón Pacheco Vergel en coordinación con la titular del Sistema Municipal del DIF, Profesora Rubí Trinidad Escelente.
En esta primera entrega de lentes fueron cerca de un centenar de personas que solicitaron las personas beneficiadas las que acudieron a recibieron, donde personal adscrito a la Secretarìa de Salud, después de corroborar que eran ese tipo de anteojos que habían pedido y tras efectuar el pago se les hizo la entrega.
De acuerdo con lo manifestado por la Directora de Salud, en esta ocasión los exámenes que les fueron practicados por los optometristas y oftalmologos fueron totalmente gratuitos, mientras que el costo de los lentes fue de acuerdo con el tipo de armazón escogido, de igual manera el tipo de material y forma de los vidrios.