Continúan elecciones de Consejeros Comunitarios

Por: V. Raúl Rodríguez

Cazones, Ver.- De acuerdo con lo programado se continúan llevando a efecto las elecciones de los Consejeros Comunitarios en las 37 localidades del municipio de Cazones de Herrera; por acuerdo del Cabildo se integraron parejas de ediles a las cuales les fueron designadas las comunidades a las que van a atender.
Las parejas de ediles quedaron conformadas de la siguiente manera: Regidores 1o. y 2o. Profesor Roberto Carlos Alpirez Hernández y Guadalupe Velazquez Hernández respectivamente, el otro dueto lo integraron la Síndico Unidos, Eladia Ramírez Cruz y el Regidor 3o. MVZ Martín Zardoni Herrera; quienes han venido visitando las comunidades del municipio.
Una vez que concluya con esta actividad, el ayuntamiento que preside el Doctor Zenón Pacheco Vergel, se procederá a convocar a todos y cada uno de los Consejeros Comunitarios a la toma de protesta de dichos cargos, asi como a la instauración del Consejo Comunitario Municipal, en donde se dará a conocer los recursos destinados para el Fondo de Infraestructura Social Municipales, en donde tambièn se aprobarán todas y cada una de las obras que se van a ejecutar durante este 2018.