En Tihuatlán se Fortalece la Educación

 

Por Gabino Escamilla

Tihuatlán, Ver. – Autoridades municipales que encabeza el contador público Raúl Hernández Gallardo, acompañado de la síndica única y regidores bajo una intensa lluvia arribaron al Kínder “Reyes Heroles”, de la comunidad de Buena Vista, para hacer la entrega de cubetas de pintura.
Donde fue recibido con aplausos por padres de familia y maestros del plantel, al hacer el uso de la voz el presidente municipal, al darse cuenta de la necesidad de que los niños tienen para guardarse de las inclemencias del tiempo, se comprometieron a construir un techumbre.
Minutos más tarde en las Instalaciones de la Escuela Primaria “Mariano Matamoros” realizaron la entrega de mobiliario escolar, donde alumnos y maestro agradecieron esta entrega de pupitres que vendrán a ser de gran utilidad y de esta manera fortalecer la educación de decenas de alumnos, que por cierto han ocupado los primeros lugares en aprovechamiento y han puesto muy en alto el nombre de la Escuela y del Municipio a nivel de zona, en el estado y a nivel Nacional.
Por lo que el presidente municipal Raúl Hernández Gallardo, felicito a los maestros y a los alumnos y como un reconocimiento, se comprometió en la construcción de un domo en este plantel educativo. No sin antes decirles a los alumnos que en fechas próximas, se les estará dotando de uniformes escolares y calzado.