SEDESOL entrega apoyos del programa “Veracruz Comienza con las Mujeres”

 

Por: Gabino Escamilla

Tihuatlán, Ver.- La mañana de este viernes se entregaron a dos mil 567 mujeres mayores de 60 años y madres solteras, apoyos por el programa “Veracruz Comienza con las Mujeres” en el auditorio municipal “Benito Juárez”.

En esta ceremonia de entrega estuvo el presidente municipal acompañado de la síndica única y regidores; así como por el delegado regional de la SEDESOL del puerto de Tuxpan Julio César Mancha Alarcón, quien señaló que gracias a las gestiones realizadas por el C. P. Raúl Hernández Gallardo, Tihuatlán es el municipio que más beneficios recibe de “Veracruz Comienza Contigo” y hoy dos mil 567 mujeres reciben el apoyo de este programa.

Cabe hacer mención que hace unos días Tihuatlán recibió los apoyos de becas de “Veracruz Comienza Contigo”, por lo que este municipio es uno de los más beneficiados por el gobierno del estado que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares.

Hernández Gallardo dijo sentirse contento por todos estos beneficios que han llegado a este hermoso municipio, así mismo aprovechó el momento para invitar a la población en general para que este fin de semana se divierta con los espectáculos que se ofrecerán en el Carnaval “Tihuatlán 2018”.