Dan el banderazo del Operativo Semana Santa Segura 2018

Por: V. Raúl Rodríguez

Cazones, Ver.- El día de ayer fue puesto en marcha el Operativo Semana Santa Segura 2018, con la finalidad de brindar protección y seguridad tanto a los turistas como a los cazoneños que, durante dicho periodo vacacional visiten y disfruten de las playas con que cuenta el municipio de Cazones de Herrera.
En dicha dicho operativo coordinado por el ayuntamiento que preside el Doctor Zenón Pacheco Vergel, participan Protección Civil, Marina, Ejército Mexicana, Fuerza Civil, Tránsito del Estado, Tránsito Municipal, Policìa Municipal, Policìa Estatal y la Cruz Roja; a nombre del Presidente Municipal Doctor Zenón Pacheco Vergel, correspondió al Regidor Tercero, MVZ Martín Zardoni Herrera, dar la bienvenida a todos los presentes y agraeecerles a todos los representantes de las diferentes dependencias e instituciones de Protección y Seguridad, para poder tener una Semana Santa con saldo Blanco.
Posteriormente se hizo entrega de equipamiento a Protección Civil y Tránsito Municipal, por parte del Regidor Primero Profesor Roberto Carlos Alpirez Hernández y la Oficial Mayor, Elba Casanova Cruz; para el mejor desempeño de los elementos de las mencionadas dependencias.
Finalmente se llevó a efecto el banderazo del Operativo Semana Santa Segura 2018, esperando que por 12a. ocasión consecutiva se pueda tener un saldo blanco y poder reiterar de esta manera que las playas del municipio de Cazones de Herrera, son las más seguras del estado de Veracruz.