Ciudadanos Tihuatecos expresan el apoyo a Raquel Bonilla

Por: Gabino Escamilla

Tihuatlan, Ver.- “El pueblo está cansado de promesas sin cumplir, hartos de mentiras, de protagonismos”; son las impresiones y quejas de la gente que expresa su inconformidad a la candidata a la Diputación Federal por el V Distrito, Raquel Bonilla Herrera.
“Por eso este 1 de Julio todos saldremos a votar por un cambio verdadero, por el único Proyecto de Nación”, para crecer necesitamos que ese cambio sea desde la raíz, así lo expresaron habitantes de Plan de Ayala a Raquelito como le llaman de cariño, te conocemos y tienes todo nuestro apoyo, somos territorio Morena.
Raquel Bonilla en su recorrido por Tihuatlán hace mención que solo unidos se podrá lograr regenerar el país, con trabajo en coordinación y con la misma meta, un mejor distrito, un mejor Veracruz y un Mejor México. Estamos, comprometidos, con ideales, sumando conciencias, aquí no hay pensamiento único sino principios democráticos en torno a un objetivo común, así lo expresó Raquel Bonilla Candidata por la Coalición “JUNTOS HAREMOS HISTORIA”, (MORENA, PES Y PT).