Por un futuro seguro para la niñez, Veracruz debe seguir con el cambio: Julen Rementería

Infraestructura y transparencia, pilares de su campaña

Llamó a razonar el voto el 1 de julio

 

Ixhuatlán del Café, Ver.-En su recorrido por los municipios de Huatusco, Totutla, Coscomatepec e Ixhuatlán del Café, el candidato a la senaduría “Por México al Frente”, Julen Rementería del Puerto llamó a poner manos a la obra para mantener el cambio en Veracruz.

 

“Debemos seguir construyendo un Veracruz mejor, con desarrollo, con justicia para que todos los niños no tengan que temer por su futuro ni por su seguridad”, aseveró.

 

Rementería del Puerto, quien pide el voto para llegar al Senado de la República, aseguró que impulsará tres temas fundamentales: infraestructura, transparencia y combate a la corrupción.

 

Dijo que Veracruz está dando el ejemplo al país, de que el cambio es posible; casa por casa en Totutla e Ixhuatlán del Café llamó a razonar el voto y no dejarse llevar por quienes repiten ideas bonitas pero no explican como las harán realidad.

 

El abanderado por los partidos del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano refrendó su compromiso de hacer la diferencia con una campaña propositiva, cercana a los veracruzanos, con un diálogo intenso y profundizar con la sociedad.