Ponen en marcha “Miércoles de Atención Ciudadana”

Por: V. Raúl Rodríguez

Cazones, Ver. – El ayuntamiento que preside el Doctor Zenón Pacheco Vergel, con la finalidad de acercar el gobierno municipal a la ciudadanìa, puso en marcha el Programa “Miércoles de Atención Ciudadana”, en donde estuvo acompañado de su esposa, Profesora Rubí Trinidad Escelente, Presidenta del Sistema Municipal del DIF, asi como del cuerpo edilicio y de los Directores de Área, brindando atención a los cazoneños.

Como suele suceder usualmente en este tipo de eventos, los ciudadanos desean ver y ser atendidos por el Alcalde, quien de acuerdo con las peticiones recibidas los canalizaba con los Regidores y Directores de Área correspondiente para solucionarles sus problemas.

Manifestando el Doctor Zenón Pacheco Vergel, que más de un centenar de vecinos acudieron éste “Miércoles de Atención Ciudadana”, que se tiene contemplado llevarlo próximamente a las comunidades, solo que como “Jueves de Atención Ciudadana”; designando una comunidad grande como sede para que allï acudan los vecinos de las localidades pequeñas aledaños, con esto se busca acercar el gobierno municipal a la ciudadanìa cazoneña.