Va a la baja servicio de los taxi cargo

Por causa del lider, Jesús Espinosa

Por: V. Raúl Rodríguez

Cazones, Ver. -Como consecuencia del pésimo liderazgo asumido por. Jesús Espinosa, cada vez más y más el servicio que vienen proporcionando las camionetas del servicio de taxi mixto rural va hacia la baja, ante la falta de un carácter firme y fuerza, cada uno de los taxistas hacen lo que quiere, no respetan, horarios, ni rutas asignado, mucho menos dar las cooperaciones aprobadas; es un caso y cada uno hace lo que quiere.
Dista mucho que desean, la falta de un buen liderazgo que tuvieron sus antecesores, quienes se hacían respetar como auténticos líderes que fueron, pero ahora es diferente, pues se les permite laborar aunque las unidades anden mal, fallando en sus sistemas eléctrica, mecánica, las ventanillas y puertas se cierren y abren con dificultad, sin importarles las quejas de los pasajeros.
Todo esto ha orillado a que los pasajeros últimamente prefieran utilizar el servicio de los taxis; por otro lado vienen recriminando la actitud asumida por el líder, Jesús Espinosa, pues ha cerrado el local que funcionaba como base de los taxi carga, ellos le daban su cooperación correspondiente, pero óltimamente les ponía peros porque se iban a la parte posterior del local para hacer sus necesidades fisiológicas, en lugar de construirles un mingitorio, decidio cerrar mejor la base y construir mejor locales comerciales.