LA COL. PETROLERA CON EDSON ANDRADE

 

Poza Rica, Ver.- En su recorrido por el Coatzintla, Tihuatlán y Poza Rica, Edson Andrade Reyes candidato a la Diputación Federal del V Distrito, por el Partido Verde Ecologista de México, visitó la colonia Petrolera, donde los vecinos lo recibieron con las puertas abiertas para escuchar sus propuestas, y juntos reenverdecer el distrito.

Cansados de las mismas promesas sin ver ninguna diferencia elección tras elección, los colonos respaldaron las acciones que se vienen haciendo por parte del partido a nivel nacional, así como las propuestas para beneficiar y sacar adelante el distrito.

Por otro lado Edson Andrade, fue recibido con afecto, cariño y buenos deseos, por sus amigas promotoras de Tuperwer, encabezadas por la Sra. Candy que se puso la verde, en apoyo a su gran amigo en esta contienda electoral.

Refirió que son excelentes las propuestas que se gestionan en beneficio de las mujeres trabajadoras, cabezas de familia que día a día luchan para sacar adelante a sus hijos. Por lo que brindaron su apoyo al abanderado del partido verde.