Alumnos de Primaria Profesor Alberto García Soto, participarán en el 8o. Torneo Estatal de Handbol

Por: V. Raúl Rodríguez

Cazones, Ver.- Por 8a. ocasión consecutiva los alumnos de la escuela Primaria “Profesor Alberto García Soto”, participarán en el Torneo Estatal de Handbol, representado a la Zona Norte, a la Supervisión Escolar PR-18; esto gracias a haber vencido a las escuelas Primarias de Papantla, Tuxpan y Alamo ; manifestò el Profesor de Educación Física, Antonio de Jesús Hernández Hernández, quien después del horario de clases los entrena una hora diera.
Gracias al esfuerzo y trabajo efectuado por los alumnos se han dado estos excelentes resultaron; quienes integran al equipo que representa a la Primaria “Profesor Alberto García Soto” son de 3o., 4o. 5o. Y 6o. grado y son: Además (posteriormente), Nahum y Gabriel (Centros), Diego Alberto (portero), Cristian Rubén (goleador), Kevin (lateral) En estos e Iván (porteros) Modesto Daniel y Jasiel (Jugadores Centro).
Por su parte, el Profesor Juan Alejandro Alpirez Hernández, agradece al Alcalde Doctor Zenòn Pacheco Vergel y al Regidor Comisionado de Educación Cultura y Deporte, Profesor Roberto Carlos Alpirez Hernández, por el apoyo para el transporte de los alumnos y profesores al Torneo Estatal de Handbol, cuyo deporte se ha vuelto una tradición en dicha institución educativa, a tal grado que los alumnos de 1o. Y 2o. quieren ingresar al equipo de Handbol, pero por la edad no pueden.