Golpea salvajemente a un menor y se ríe de la justicia

 

Por: Gabino Escamilla

Tihuatlán, Ver.- Agresivo joven de nombre Tolentino Ceverino propinó salvaje golpiza a un menor (que por razones obvias se resguarda su identidad), al grado de que por poquito y le revienta el ojo izquierdo.

Los hechos ocurrieron el pasado primero de abril en la comunidad Buena Vista, donde el agresivo joven propinó salvaje golpiza que dejó al menor con el rostro muy dañado, diciéndole que esto no ha terminado.

Ante el temor de que el agresor cumpla con sus amenazas, los padres del menor comparecieron ante el fiscal primero, licenciado Gelacio Santiago Oloya de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia del VII Distrito Judicial.

Al paso de los días, el presunto responsable del delito de lesiones y amenazas se ha estado burlando de la justicia, al grado de vociferar que esto no ha terminado y ante tal situación los padres del menor hacen un llamado a la encargada de la Subunidad de Procuración de Justicia, licenciada Francisca Merinos Torres, para que haga comparecer al presunto responsable y le apliquen la ley de acuerdo a derecho, y no “después del niño ahogado quieran tapar el pozo”.

Cabe hacer mención que los padres del menor señalaron que de no haber respuesta por parte de las autoridades, solicitarán la intervención de la Unidad de Procuracion de Justicia de la ciudad de Poza Rica y el fiscal solicite la prisión preventiva al juez de Control.