Celebran Alcalde Por un Día

Por: V. Raúl Rodríguez

Cazones, Ver. -De acuerdo con tradición, dentro del marco del festejo del Día del Niño, el ayuntamiento que preside, de manera acertada, el Doctor Zenón Pacheco Vergel, celebró el evento, “Alcalde Por un Día”; donde después de haberse llevado a efecto la selección de quienes habrían de integrar el Cabildo Infantil, mediante el examen que les fuera practicado a alumnos de enseñanza Primaria, de acuerdo con el promedio sacado fue cómo les fueron asignados los cargos que cada uno ocuparía.

El Cabildo Infantil quedó inregrado de la siguiente manera:

Alcaldesa, Yaretzi Almanza Arenas, representando a la Primaria “General Lázaro Cárdenas del Río” de la cabecera municipal; Síndico Unidos, Dajanna Yamilet Pérez Sosa, de la Primaria “Amado Nervo”. de la comunidad “La Unión” Kilómetro 31; Regidora Primera, Melani Pamela García Moreno, de la Primaria “Vicente Guerrero” de la localidad La Barra de Cazones ; Regidor Segundo, Inri Tomás García Nada, de la Primaria “Amado Nervo” de la localidad “La Unión” Kilómetro 31 y Regidor Tercero, Kevin Rodrigo Pérez Pérez, de la Primaria “Carlos A. Carrillo” de la comunidad “El Marino” ; Presidente del DIF, Angel Trujillo Santiago, de la Primaria “Belizario Domínguez, de la cabecera municipal ; todos acompañaron en sus actividades cotidianas en el ayuntamiento a sus respectivos ediles.

Al finalizar la Jornada, cada uno de los integrantes del Cabildo Infantil, recibieron su respectivo reconocimiento de acuerdo al cargo que desempeñaron, además por parte del ayuntamiento les fue entregado un estímulo económico; el Alcalde Doctor Zenón Pacheco Vergel, les felicitó y animó para que sigan adelante con sus estudios y con el apoyo de sus padres llegar a convertirse en profesionistas de éxito.