Magno Festejo del Festival Día del Ñiño

Por: V. Raúl Rodríguez

Cazones, Ver. -El ayuntamiento que preside, de manera acertada, el Doctor Zenón Pacheco Vergel y el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia que encabeza, con gran acierto, la Profesora Rubí Trinidad Escelente, de manera coordinada realizaron el magno Festival del Día del Niño.
Cientos de infantes acompañados de sus padres, se dieron cita en la explanada del parque municipal “General Vicente Herrera”, donde pasaron gratos momentos, llenos de alegría reflejada en sus rostros, disfrutando y participando de los juegos, así como de los dulces y regalos que les fueron obsequiados.
El festejo inició con carreras Infantiles, las cuales estuvieron llenas de emoción, los pequeñines participaron con gran entusiasmo, mientras que sus padres y familiares les alentaban con gritos, aplausos y porras impulsándolos en aras de obtener la victoria, los ganadores de los tres primeros lugares de sus Categorías y Ramas Femenil y Varonil, recibieron de manos del Alcalde y de su esposa, sus respectivas medallas y premios como jueves, bajo es, triciclos y bicicletas.