Gestionare recursos para hacer crecer el sector comercio: Maryanela Monroy

 

Cerro Azul, Ver. – Durante el recorrido realizado por la zona comercial en el municipio de Cerro Azul, Maryanea Monroy Flores, candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México, en el 03 distrito electoral, escucho aun sector molesto, por lo que, al dirigirse a ellos, se comprometió a realizar las gestiones necesarias para invertir recursos a este importante sector, y con ello lograr hacer crecer sus negocios.

Al dialogar con cada uno de los propietarios de los negocios, Maryanela Monroy candidata a la Diputación Federal por el PVEM, dio a conocer que, aunado a las actividades legislativas, un diputado puede realizar gestiones para lograr créditos que le permita a los comerciantes obtener más ganancias.

“Se que el sector comercial es un de los más golpeados, no solo por las baja ventas que se registran, sino por los elevados pagos que realizan de impuestos y el pago de piso al ayuntamiento, por ello uno de mis compromisos a cumplir, llegando al Congreso de la Unión, será presentar una iniciativa de ley para lograr la reducción de impuestos, y gestionar recuro para hacer crecer los negocios” puntualizó Maryanela Monroy, candidata por el 03 distrito electoral a la Diputación Federal.

La abanderada del PVEM Maryanela Monroy, reconoció que este es el clamor constante de los pequeños comerciantes, por lo que, llegando a San Lázaro, comenzará a tocar puertas y gestionar créditos para inyectarle recursos a comercios de los municipios de Cerro Azul, Tepetzintla, Álamo – Temapache, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera y Tuxpan.

Tras escuchar las propuestas de la candidata a la Diputación Federal Maryanela Monroy, los comerciantes dijeron que le darán su voto de confianza para que sus compromisos puedan cumplirse, pues son compromisos reales, además, dijeron conocer su trayectoria de mujer de trabajo y una gran gestora.