EDSON ANDRADE CERCA DE LA GENTE

 

Poza Rica, Ver.- En su caminar por el V Distrito Edson Andrade Reyes candidato a la Diputación Federal abanderado del Partido Verde, fue bien recibido por los ciudadanos así mismo escuchó las molestias que aquejan a los ciudadanos, “tenemos que platicar con la gente y estar completamente cercanos a ellos”.

En su visita por la colonia Guadalupe Victoria en el municipio de Poza Rica, algunos vecinos manifestaron su inconformidad ante la indiferencia qué los funcionarios muestran hacia ellos y sus necesidades, a lo que respondió que cuenta con una amplia trayectoria como servidor público respaldada mediante diversas acciones en beneficio de quien más lo necesita.

Por otro lado al recorrer la comunidad de Santa María en el municipio de Coatzintla, habitantes del lugar lo recibieron con las puertas abiertas, por lo que convivió y expulsó sus propuestas que buscan mejorar las condiciones de vida de todo el V Distrito. Mismos que reiteraron su confianza en la aproximas elecciones del 1 de julio.