Manuel Granados Covarrubias, presidente nacional del PRD en Poza Rica

Por: Gabino Escamilla

Poza Rica, Ver.- La mañana de este sábado, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Granados Covarrubias en compañía del presidente estatal, Jesús Velázquez Flores y del candidato a la diputación federal, Gregorio Gómez Martínez por el V Distrito Electoral Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla, sostuvo una rueda de prensa en el Hotel “Hípico Inn”.

Manuel Granados dijo tener la confianza en ganar con el candidato a la presidencia de la República, así como la mayoría de los senadores y diputados federales y locales en esta jornada electoral y sobre todo en el Estado de Veracruz.

Indicó que conociendo el trabajo de Gregorio Gómez Martínez no hay duda que en el V Distrito Electoral por la coalición “Por México al Frente” se obtenga el triunfo este 1 de julio y la gubernatura con Miguel Ángel Yunes Márquez y con Ricardo Anaya asegurando el triunfo a la presidencia de la República.

Para después acompañar a Goyo Gómez en una caminata en la colonia Nuevo Progreso, donde satisfecho y contento por las muestras de cariño refrendó su apoyo incondicional a Gregorio Gómez Martínez quien obtendrá el triunfo en esta jornada electoral.