Muestras de cariño con el compromiso de llevar al triunfo a Goyo Gómez

Por: Gabino Escamilla

Tihuatlán, Ver. – Este domingo quedó demostrado que los tihuatecos están firmes para llevar al triunfo el 1 de julio a Gregorio Gómez Martínez, al ser recibido en las comunidades Acontitla, Mesa Cerrada, La Concepción, Palmar, Paso de Pital, Ûrsulo Galván, Rancho Nuevo y El Águila, donde hombres y mujeres conocedores de que lo que promete Goyo Gómez lo cumple.

Señalaron en su intervención que desde hace 2 años como presidente municipal realizó las gestiones ante el gobierno del Estado para la reparación de la carretera que une estas comunidades y hoy ya es una realidad, ya que en estos momentos los trabajos de reparación con concreto hidráulico van muy avanzados.

Habitantes de las comunidades antes mencionadas manifestaron en está visita que hizo Goyo Gómez, que no hay que pedirle nada, porque él es un hombre que conoce los problemas y necesidades de cada comunidad, afirmando que como diputado sabe lo que tiene que hacer por su municipio y por el V Distrito.

Por lo que este domingo en Acontitla, Mesa Cerrada, La Concepción, Palmar, Paso de Pital, Úrsulo Galván, Rancho Nuevo y El Águila, expresaron su apoyo en favor del candidato de la coalición PAN- PRD-MC a la Diputación Federal por el V Distrito Electoral Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, Gregorio Gómez Martínez.