Para el reordenamiento vial, conceden una semana más de tolerancia

Por: V. Raúl Rodríguez

Cazones, Ver. -El ayuntamiento que preside, de manera acertada, el Doctor Zenón Pacheco Vergel, por conducto de la Regiduría de Tránsito y Vialidad, a cargo del MVZ Martín Zardoni Herrera, ha concedido una semana más de tolerancia a los taxistas, transportistas, comerciantes y automovilistas en General, con respecto al reordenamiento vial en la zona céntrica de la cabecera municipal.
Así lo manifestó a los medios de comunicación el edil del ramo, quien expresó que se habrán de sostener reuniones con los taxistas, transportistas y comerciantes ; con la finalidad de crear entre ellos la cultura de la vialidad ; buscando que acaten las disposiciones de las autoridades municipales y respeten a los elementos municipales de Tránsito y Vialidad y colaboren para poder contar con un mejor aspecto de la cabecera municipal y evitar los embotellamientos y accidentes automovilísticos.
Agradeció el Regidor comisionado de Tránsito y Vialidad, MVZ Martín Zardoni Herrera, el apoyo de parte del Delegado de Tránsito y Vialidad y del Coordinador del Transporte Publico, para que este reordenamiento de vialidad pueda dar buenos resultados.