Festejan a profesores en Zapotal Santa Cruz

 

Por: Gabino Escamilla

Tihuatlán, Ver.- Padres de familia de Zapotal Santa Cruz unieron esfuerzos para agasajar a los profesores de las diferentes instituciones educativas con las que cuenta esta comunidad perteneciente al municipio de Tihuatlán.

El ingeniero Javier Cruz García, señaló que no hay que olvidarse y dejar pasar por desapercibido a hombres y mujeres que día con día imparten sus conocimientos a niños que mañana serán jóvenes de bien para nuestra sociedad.

Por ello habitantes de Zapotal Santa Cruz expresaron su reconocimiento a los profesores del Jardín de Niños “Amado Nervo”, de la escuela primaria rural “18 de Marzo”, así como también de la Telesecundaria “Benito Juárez García”, del Telebachillerato Zapotal Santa Cruz y a los de la escuela primaria rural “Fausto Vega Santander” de Tumbadero perteneciente a esta comunidad, ofreciéndoles merecido convivio donde compartieron el pan y la sal.

En esta ocasión el ingeniero Cruz García al hacer uso de la voz señaló que ese sacrificio y paciencia de compartir sus conocimientos con alumnos de las diferentes escuelas es beneficioso, tras lo que a los padres de familia y la comunidad en general para que exista un crecimiento, porque mientras haya educación de ciencia y tecnología todas las comunidades serán desarrolladas.

Indicó que por ello a los maestros hay que agradecerles por esta contribución de los conocimientos a las nuevas generaciones de nuestros pueblos.