Ciudadanos se suman al proyecto de Maryanela Monroy

 

Aseguran que es la mejor opción

 

Tuxpan, Ver. – Con el paso de los días, Maryanela Monroy Flores, candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan, sigue sumando más adeptos, pues los ciudadanos están convencidos de que ella es la mejor opción, no solo por sus propuestas claras y concisas, sino por que saben de su trayectoria altruista y de compromiso; eso marca la diferencia entre ella y sus oponentes.

Al visitar las comunidades de Ojite, Higueral, Tampiquillo, Chalahuite, Boca del Monte y el Edén, la abanderada del Verde Ecologista Maryanela Monroy, fue recibida entre porras y viva; En estas comunidades no hubo necesidad de platicar sobre las propuestas de campaña, pues lo ciudadanos conoce el gran compromiso y trabajo que viene realizando, desde hace varios años, a favor de los más necesitados.

A su llegada a cada una de las comunidades antes mencionadas, Maryanela Monroy candidata a la Diputación Federal, fue elogiada, por sus habitantes, quienes se dirigían a ella como “Nuestra Diputada”.

Durante su estancia en cada una de las comunidades, Maryanela Monroy, se comprometió con ellos, a brindar todo el apoyo a las comunidades, para ayudarlos a salir del abandono en el que se encuentran, por ello gestionará y etiquetará recursos para la rehabilitación de los caminos rurales y parcelarios, pues contando con buenos caminos el valor de los productos del campo incrementa, y ello se verá reflejado en su economía.

Reconociendo que los compromisos de campaña de la candidata a la Diputación Federal, Maryanela Monroy soy propuestas claras, es que los ciudadanos de los municipios de Álamo -Temapache, Cazones de Herrera, Castillo de Teayo, Cerro Azul, Tepetzintla y Tuxpan, emitirán el voto a su favor, durante la jornada electoral del próximo 01 de julio.