Todo Tihuatlán con Goyo Gómez

 

En las comunidades tihuatecas, confían en el candidato de la coalición Por México Al Frente, por que él sabe apoyar al que más necesita.

Por haber sido el mejor alcalde en la historia, es que todo Tihuatlán, muestra su respaldo para Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, candidato de la coalición Por México Al Frente a la Diputación Federal, quien fue pionero de la transformación de todas las comunidades.

Dicho apoyo fue demostrado por los tihuatecos, cuándo el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano visitó las comunidades de Jiliapa, Casa Amarilla, Jiliapa II, José María Cardel, Sa
n Nicolas, Pueblo Viejo, La Reforma, Zapotalillo y Piedra Clavada para llevar sus propuestas.

Los habitantes de las localidades visitadas, mencionaron que en lo ancho y largo del municipio se le quiere y respeta a Goyo Gómez, pues en los 4 años que estuvo al frente de la admibistracion municipal realizó cerca de 1 500 obras en diferentes rubros que permitieron que se mejorará la calidad de vida de los tihuatecos.

También le reconocieron , su habilidad tihuatecas crear e impulsar programas sociales como Apadrinado Ángeles, Becas así como la entrega de uniformes gratuitos para alumnos de primaria y secundaria de las escuelas de Tihuatlán, los cuales son elaborados por mujeres tihuatecas en la maquilladora que creo el Ayuntamiento a su cargo para dar empleos a madres solteras principalmente.

Los habitantes de las 9 comunidades, afirmaron que para representar los intereses de los habitantes de Tihuatlán, así como de Poza Rica y de Coatzintla en la Cámara de Diputados, no hay mejor persona que su ex alcalde Gregorio Gómez.

Por su parte, Gegorio Goyo Gomez Martínez, reitero su compromiso de seguir impulsando la transformación del Distrito V, y así mejorar la vida de pozarricenses, tihuatecos y coatzintecos.