Goyo Gómez la mejor opción para el distrito

 

Nuevo Progreso y Cerrro de Buena Vista refrendan su apoyo a su ex alcalde, por que es un verdadero servidor público.

Tihuatlán, Ver.- Por ser un verdadero servidor público, que se preocupa por el bienestar de su pueblo es que Gregorio Goyo Gómez Martínez, es la mejor opción para representar a Poza Rica, Tihuatlan y Coatzintla en la legislatura Federal, fue lo que expresaron habitantes de las comunidades de Nuevo Progreso y Cerro de Buena Vista del municipio de Tihuatlan.

Dicho apoyo lo refrendaron los habitantes de las localidades antes mencionadas, al recibir la visita de su ex alcalde y ahora candidato de la coalición “Por México Al Frente” quien cuenta c Agendaon el cariño y respeto de los tihuatecos.

Los habitantes de Nuevo Progreso, dijeron que no tenían más que agradecimiento por Goyo Gómez, pues hizo obras que solicitaron por mucho tiempo y siempre habían sido ignorados.

En Buena Vista, dijeron que ya están cansado de candidatos que sólo los visitan para pedirles el voto, pero Gregorio Gómez, saben que se trata de Sun político que disfruta de servirle al pueblo y no a servirse de el, por lo que es digno de darle el voto el 1 de julio.

En la reuniones que sostuvo en las comunidades antes mencionadas, el candidato del Partido Acción Nacional(PAN) Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) afirmó que en los 4 años que tuvo el honor de servirles a los tihuatecos como presidente municipal, no pudo realizar todas las obras que requería, pues no se contaban con los recursos necesarios, por lo que decidio postularse como Diputado Federal y gestionar el dinero que necesitan los alcaldes del Distrito V, para abatir el resago social de sus municipios.

Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, tiene el compromiso de seguir sirviendo a los tihuatecos y de la misma manera servirle a los pozarricenses y coatzintecos, pues sólo de sólo de esa manera de logrará la transformación del Distrito.