Regidora reta a Directora de Enlace SEDESOL

Por: V. Raúl Rodríguez

Cazones, Ver. -La Regidora Cuarta, María Lurdes Jiménez, lanza un reto público a la Directora de Enlace Municipal de Desarrollo Social, Hilda Arely Basilio Pérez, a quien en la rueda de prensa en la que convocó a los medios de comunicación que cuenten el municipio, señaló que esta funcionaria municipal la calumnió al decir que ella estaba haciendo labor proselitista con los Programas sociales de abasto de leche.
Incluso que venía cobrando de màs dicho producto lácteo, y que hasta ella se había aprovechado para inscribirse como beneficiaria del Programa, lo cual la edil desmiente y hace la invitación para que este día la acompañe a las comunidades La Ceiba y La Encantada donde supuestamente sucedieron los hechos de los cuales la acusan, pidiendo a los medios que acudan como testigos en los hogares de los beneficiados y que se encuentran anotados en las listas y que ellos digan si les cobró o no.
En caso de no querer ir a las comunidades mencionadas, que se retracte públicamente declarando a los medios que la información que ella diera (Directora de Enlace Municipal) diga en la nota que no es cierta la información que proporcionara con respecto a la edil.