Se suman habitantes de Países Bajos a proyecto de Arturo Esquitín

 

Con gran alegría y entusiasmo continúa la campaña de Arturo Esquitín Ortiz en busca del voto para la diputación federal por el Distrito III con cabecera en Tuxpan.

Fue recibido con agrado por habitantes de Países Bajos en el Kilómetro 8 en Tuxpan.

Tuxpan, Ver.- “Empezamos con el pie derecho el último mes de campaña. Gracias al Kilómetro 8 Países Bajos por su cálido recibimiento. Vamos con todo por el Distrito Tuxpan”, dijo Esquitín Ortiz.

Escuchó necesidades, saludó a quienes lo recibieron y platicó sobre sus propuestas que beneficiaran a los ciudadanos de la zona norte.

Contento de continuar con el trabajo que ha venido realizando por su Distrito, se dijo comprometido a que los apoyos y gestiones sean mayores y beneficien a muchas más personas.

Luego de escuchar las propuestas, los ciudadanos se sumaron al proyecto que encabeza Esquitín Ortiz junto con su compañero de fórmula, Raúl Monroy, y confían en que al ganar la elección cumpla, desde la Cámara de Diputados, cada una de ellas.

Pidieron que el cambio que se esta viviendo en Veracruz continúe, pues esto es en beneficio no solo de las familias de la zona norte sino de todo el estado, lo que permitirá un mayor crecimiento y desarrollo de la sociedad.

“No voy a parar, no voy a dejar de trabajar, y voy a seguir trabajando para ustedes”, refrendó Arturo Esquitín ante los asistentes.