Educación, primordial para continuar con el cambio en Veracruz: Arturo Esquitín

Tuxpan, Ver.- Arturo Esquitín Ortiz continúa con una intensa campaña por los municipios y colonias, para ser el representante en la Cámara de Diputados del Distrito III con cabecera en Tuxpan, donde ha sido bien recibido junto con sus propuestas.

Este día visitó a los habitantes de la colonia Puerto Pesquero en Tuxpan, quienes le platicaron sus necesidades y escucharon atentos las propuestas para continuar con el cambio en Veracruz.

Habló en el tema de educación sobre gestionar becas a niños especiales para incentivarlos y que no abandone sus estudios, pueda seguir desarrollándose y tengan mejor oportunidades de crecimiento en un futuro.

Esquitín Ortiz señaló que la educación es el camino para solucionar algunos de los problemas y necesidades que aquejan a la zona norte, de tal manera que invertir en mejorar la educación para las niñas y niños significa darles herramientas para que, el día de mañana, sean mejores personas.

De tal manera que buscará impulsar la calidad educativa y que todos los niños de escuelas primarias públicas tengan apoyos como uniformes, útiles y zapatos.

Indicó que la educación en los niños y jóvenes es un paso importante para continuar con el cambio, no solo en el Distrito III, sino en todo Veracruz.

Finalmente, resaltó que para consolidar la transformación en Veracruz se debe seguir por el mismo camino, con el apoyo y confianza de la ciudadania, y el cumplimiento de propuestas por parte de los candidatos.