NI IMPROVISADOS NI QUIENES YA NOS DEFRAUDARON, VAMOS CON CESAR ULISES: VECINOS DE LA LIBERTAD

 

El ya ha dado resultados.

Poza Rica, Ver.- Ya no queremos gente improvisada que solo aparece cada que hay elecciones, ni mucho menos políticos que hoy piden la confianza y que ya han tenido una función pública y nos han defraudado dijeron vecinos de la colonia Libertad.
En cambio manifestaron su apoyo a Cesar Ulises García Vázquez porque es un hombre honesto, sencillo y que ha demostrado que si apoya al que lo necesita.
Los vecinos se reunieron con el candidato a diputado local Cesar Ulises García Vázquez y le expresaron las carencias que durante décadas han enfrentado y que aunque pasan autoridades nunca les atienden y resuelven
Además enfatizaron que aunque en Poza Rica Morena obtuvo la alcaldía, las obras no se ven. en cambio en Coatzintla se escucha que Cesar cumplió y la administración actual del PRD lo continua haciendo.
El candidato a diputado local por la coalición PAN, PRD y MC al dialogar con los vecinos reunidos en un sector de la colonia Libertad les expresó estar consciente de lo que padecen las colonias de Poza Rica y la indolencia de las autoridades municipales ante la necesidad de miles de familias.
Aunque su función será legislativa Cesar Ulises García Vázquez les aseguró que será una voz determinante para siempre luchar por lo que a Poza Rica y Coatzintla le corresponde.
En cuanto al desarrollo social comprometió ser vigilante de que el programa Veracruz comienza contigo llegue a todas las familias que lo necesitan, apoyar a los niños y jóvenes con mas inversión en al ámbito de la infraestructura educativa.
El candidato tambien saludó en su octavo día de campaña a comerciantes de la calle Constitución en el centro de la ciudad.