COATZINTLA VOTARÁ POR LILIA

 

Ganaremos con los coatzintecos, asegura la candidata

Coatzintla, Ver.- Coatzintla definitivamente dará su voto a Lilia Christfield Lugo, lo afirman durante una concentración donde la vitorearon como hacía mucho tiempo no sucedía con candidato alguno.

Esa fue la ratificación de la simpatía que ha logrado Lilia, merced al arduo trabajo que ha desarrollado con una campaña fuera de serie, contactando en forma directa con la ciudadanía en sus domicilios o en reuniones como la sucedida este martes.

Ana Gabriela Espinosa Gómez, lideresa natural del fraccionamiento Kawatzin, fue la organizadora del evento en el que el entusiasmo se desató cuando arribó la candidata al salón donde tuvo lugar está reunión.

Durante el acto, Ana Gabriela, ponderó las cualidades de Lilia Christfield Lugo, mujer joven, con preparación académica con grado de maestría y una gran experiencia en el servicio público, que tiene las mejores intenciones de trabajar por el Quinto Distrito Electoral al que representará en el Congreso de la Unión.

En los vitores en su honor hubo la estruendosa manifestación de la intención del voto, “¡votaremos por Lilia! Resonó en el lugar.