Importante la suma de esfuerzos para continuar con el cambio: Arturo Esquitín

 

Tuxpan, Ver.- El candidato a diputado federal por el Distrito III con cabecera en Tuxpan, Arturo Esquitín Ortiz, ha realizado una campaña intensa para lograr el triunfo y continuar con el cambio que Veracruz ya vive.

En compañía de su compañero de fórmula Raúl Monroy, Esquitín Ortiz se comprometió a escuchar las necesidades de los ciudadanos de los municipios de Álamo Temapache, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul, Tepetzintla y Tuxpan.

Destacó que con una campaña sincera, alegre e intensa lograran el triunfo por el cual han trabajado incansablemente, para lograr las gestiones que beneficien a la sociedad.

Esquitín Ortiz señaló que con la confianza y suma de esfuerzo y trabajo tanto de autoridades como ciudadanos se busca consolidar la transformación.

“Yo me comprometo con ustedes a seguir trabajando como lo hemos estado haciendo hasta hoy. Somos gente de trabajo, somos gente que vamos a regresar y gente que va a trabajar en el municipio con ustedes”.

El candidato agregó que es necesario seguir en el mismo camino del cambio, repetir el triunfo, para poder tener representantes que ayuden a lograr que el desarrollo vaya más rápido.

“Yo les digo a todos ustedes que nos unamos, que trabajemos juntos, estos 21 días, son los últimos días para poder ganar esta campaña”, dijo.

En dicha reunión también estuvieron presentes Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado; Ricardo Serna candidato a Diputado Local por el Distrito IV Álamo, y el compañero de fórmula de Arturo Esquitín, Raúl Monroy.