Encabeza Arturo Esquitín productiva reunión y exhorta a redoblar esfuerzos en beneficio del Distrito III

 

Tuxpan, Ver.- el candidato a la diputación federal por el Distrito III, Arturo Esquitín Ortiz, de la coalición “Por Veracruz al Frente”, integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, encabezó una productiva reunión de trabajo con la estructura de este último para platicar de los beneficios para el distrito.

Pidió a los presentes redoblar los esfuerzos para cerrar esta intensa campaña con toda la dedicación, disposición y trabajo, y con ello lograr el triunfo el próximo 1 de julio.

Resaltó que durante sus recorridos y reuniones con los habitantes de las colonias y congregaciones de los municipios que integran el distrito al que busca representar, lo han recibido con mucho afecto.

“Nos han recibido con mucho afecto y eso nos enorgullece, todo los eventos que hemos tenido han sido con una aceptación increíble y gracias a la gente por seguir haciendo el cambio”, dijo.

Agradeció el trabajo que han realizado todos y cada uno de ellos en favor de esta campaña, que sin duda ha tenido un éxito rotundo, por lo que pidió continuar trabajando con entusiasmo, para que se transforme en votos el día de la elección.

Finalmente, Arturo Esquitín los convocó a no distraerse y llevar las propuestas de los candidatos entre la ciudadanía, y convencerlos de que quienes contienden por la coalición “Por México al Frente” son la mejor opción para continuar con la transformación en la zona norte y en todo Veracruz.