Fuera la directora del Telebachillerato de Nuevo Progreso

Por: Gabino Escamilla

Tihuatlán, Ver.- Alumnos y padres de familia del Telebachillerato de la comunidad Nuevo Progreso de este municipio, se manifestaron la mañana de este viernes con pancartas en mano frente a sus instalaciones, donde exigían que las autoridades competentes cesen a la directora de este plantel, Beatriz Camacho, por malos manejos de dinero y la desaparición de seis pantallas que al parecer las tiene en su domicilio.

Los alumnos portaban cartulinas con leyendas que decían: “Fuera directora junto con el Patronato Escolar”, “Beatriz Camacho devuelve las seis pantallas que te has robado”, “Directora ratera devuelve el dinero que te has robado” y otras.

Cabe hacer mención que desde las 8 de la mañana los padres y alumnos se posesionaron y frente al edificio escolar exigiendo que la directora sea cesada y que antes devuelva el dinero, así como las pantallas que son de este plantel.

Señalaron que la próxima semana tomarán otras acciones y acudirán ante las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto y cambien de directora, por los malos manejos del dinero y robo de las pantallas del Telebachillerato.