CHIQUILIN SE GANA EL RESPETO Y CARIÑO DE LA GENTE EN COLONIAS

 

Desobordante apoyo en colonias de nueva creación.

Poza Rica, Ver.- El candidato de Nueva Alianza a la diputación local Alberto Vargas Rico, El Chiquilin, se ha ganado a pulso el cariño, la simpatía y el respeto de la ciudadanía en las colonias populares, por ser una cara nueva y surgido del pueblo.
En su visita a la colonia Emiliano Zapata, el abanderado del partido turquesa tras un calido recibimiento de decenas de personas, le ofrecieron sumarse a su proyecto para convertirlo en el próximo diputado local.
“Sabemos que usted es un candidato surgido del pueblo y conocemos su trayectoria aunque nunca haya sido candidato”, le expresaron los vecinos.
En la parte más alta de la colonia, Alberto Vargas, El Chiquilin, fue reconocido como una persona honesta y trabajadora.
Por su parte el candidato les manifesto que su familia le respalda y dijo “quiero una sociedad con valores, sin violencia, con fuentes de trabajo y municipios con servicios básicos”.
Les exhortó a hacer a un lado las divisiones entre ellos mismos, porque la división no permite el avance social.
El chiquilin expresó que la unidad es lo que los hace fuertes.
Mencionó que si las familias estuvieron unidas no habría violencia, adicciones y se combatiría más rápido la pobreza.
Por otro lado les pidió su confianza para que los habitantes de cada colonia sean su estructura y junto con sus familias y amigos corran la voz de quien es El Chiquilin.
Vargas Rico, dijo también en su mensaje que de llegar al Congreso aplicará proyectos sencillos como gestionar introducción de servicios.
Agregó que regresara a cada una de mas colonias para trabajar hombro con hombro y resolver los problemas que haya que resolver.
Les dejo en claro que hay muchas cosas que no puede hacer un diputadon, sino los alcaldes, pero se comprometió a ir con ellos a exigir que sean atendidas sus demandas para ver quien les dice que no.
Desde muy temprano el candidato recorrió la colonias Ricardo Flores Magón y termino con una oración en el Templo “Lo mejor del trigo”, en la colonia Morelos.