Legislaré por más recursos para esquema de videovigilancia: Clemente Campos

 

Tuxpan, Veracruz.- La seguridad para las familias debe ser prioritaria en el Estado, por ello como diputado voy a legislar para que se destinen más recursos para el Programa de Videovigilancia que se aplica en municipios como Tuxpan y Tihuatlán dejó claro Clemente Campos, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito.

El abanderado del PAN, PRD y MC expuso que de la mano de ese esquema se va a legislar en el Congreso del Estado para que los programas de capacitación a las fuerzas de seguridad municipal sean más intensos y para ello se va a trabajar para que más recursos se etiqueten para ese rubro.

Mencionó que con la infraestructura de cámaras de videovigilancia y la capacitación de los elementos policíacos, se va ir de la mano para que los salarios de los uniformados sean mayor y que mejoren su calidad de vida junto con sus familias.

Mencionó que las casi 300 cámaras de videovigilancia que van operar en Tuxpan se deben aumentar un número mayor para que lleguen a más colonias y comunidades, pero también de Tihuatlán, Tamiahua y Cazones de Herrera que conforman el distrito electoral.

Clemente Campos dijo que no se debe escatimar en materia de seguridad por ello se debe etiquetar más recursos para los programas de ese rubro, por ello se legislará en el Congreso del Estado para que ese tema se concrete y se beneficie con ello la tranquilidad de las familias veracruzanas.

Detalló que se va trabajar de la mano del próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez por lo que se va a respaldar la propuesta de que en la entidad exista una policía única capacitada, equipada y que sean expuestos a los exámenes de confiabilidad de manera permanente.

Clemente Campos, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito ha recibido la confianza de decenas de familias de las colonias y comunidades en los municipios de esta demarcación.