EDSON ANDRADE ES NUESTRO PRÓXIMO DIPUTADO FEDERAL: CIUDADANOS

 

Poza Rica, Ver.- “Pese a ser una campaña intensa, ya estamos en la recta final, contentos por la aceptación de la ciudadanía; de eso se tratan las campañas de sumar esfuerzos y que confíen, para que el próximo primero de julio depositen su confianza por los candidatos del Partido Verde” refirió Edson Andrade Reyes candidato a la Diputación Federal por el Distrito 05, en su visita por la colonia Lomas Verdes en Poza Rica.
Al recorrer las calles y comunidades del Distrito 05, Edson Andrade ha recopilado cada una de las necesidades que los ciudadanos, que se acercan a él, en busca de una mano amiga que les ayude a resolver los problemas sociales y económicos que les aquejan para tener una mejor calidad de vida.
De igual modo, acudió a una reunión con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial del Norte de Veracruz, donde explicó cada una de sus propuestas a sus amigos empresarios.
De igual modo despejo cada una de sus dudas expuestas por los asistentes, para que juntos el próximo primero de julio que salga electo, trabajar por los municipios de Coatzintla, Poza Rica y Tihuatlán generando empleos para beneficio de todos.