MEJORARÉ LAS CONDICIONES DE VIDA DEL DISTRITO 05: EDSON ANDRADE

 

Importante aprovechar los recursos de la región para poder crecer
Generar mejores condiciones de vida en los municipios de Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica, es una de las principales propuesta de Edson Andrade Reyes candidato a la Diputación Federal por el Distrito 05, para así aprovechar la zona privilegiada en al que se encuentran en busca del bien común.
“Debemos aprovechar los recursos de la región en busca del crecimiento con los municipios hermanos, es nuestra prioridad cuando lleguemos al Congreso de la Unión para hacer esfuerzos en conjunto y se detone el crecimiento económico con nuestras riquezas naturales”.
Generación de empleo para una estabilidad económica, es la principal propuesta de Edson Andrade “es lo que necesitamos para crecer, los diputados del Partido Verde están impulsando las empresas vengan a invertir a la región a través de las Zonas Económicas Especiales”.
De igual modo, Edson Andrade impulsa las iniciativas del Partido Verde: la pena de muerte a secuestradores y violadores, tema ya se presentó como iniciativa por lo que ya está en el Congreso “esto se está trabajando no por cuestiones de campaña, sino para beneficiar a la sociedad”.
Otras propuestas a promover del son; el apoyo a los jóvenes al primer empleo, licencia de maternidad, banco de alimentos y generar electricidad con la basura.