Por un Tihuatlán más seguro

 

Por: Gabino Escamilla

Tihuatlán, Ver.- Este miércoles por la tarde, el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié sostuvo importante reunión con el alcalde Raúl Hernández Gallardo y los agentes y subagentes municipales de las 84 comunidades, zona conurbada y cabecera municipal, en el auditorio “Benito Juárez García”.
El principal objetivo que tuvo esta reunión es el de coadyuvar esfuerzos para permitir un mayor control y monitoreo de este municipio de la divina mujer y donde la madera es convertida en arte, con las cámaras de videovigilancia que a más tardar a finales de julio quedarán instaladas en los puntos estratégicos, para una mayor seguridad de la ciudadanía.
Así también en las instalaciones de la Comandancia de Policía se contará con un C4, donde el municipio de Tihuatlán estará vigilado las 24 horas del día, con más elementos policiacos, ya que es parte del compromiso del gobierno, donde todos pondremos un “granito de arena” por la seguridad pública.
El secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié y autoridades municipales dieron a conocer que en seguridad pública se avanza a Paso Firme en beneficio de la población, para vivir en paz y tranquilidad.