NO A LA CORRUPCION E INDOLENCIA EN EL GOBIERNO: CESAR ULISES GARCÍA VÁZQUEZ

 

Poza Rica, Ver.- El candidato del PAN, PRD y MC a la diputación local Cesar Ulises García Vázquez plantea un combate a la corrupción de manera frontal e incrementar el castigo a quienes incurran en estos actos que lesionan a la sociedad.

Señalo que la corrupción adquiere diversas modalidades y va desde el trafico de influencias hasta la falta de atención en los servicios públicos como por ejemplo los servicios de salud o de algún servicio.

Como legislador dijo se pronunciara por una inmediata implementación del sistema estatal anticorrupcion, pero con una fiscalía con facultades autónomas y que en verdad pueda castigar a los corruptos.

García Vázquez también va por un rediseño de la función publica que pudiera plantearse en una reforma institucional, temas pendientes que deben atacarse como los vicios en transito y transporte estatal, patrimonio del estado, salud entre otros.

Reconoció que la actual administración del Gobernador Miguel Angel Yunes Linares ha avanzado en la reducción de la corrupción, pero indico que los vicios heredados del pasado aun persisten.

Cesar Ulises García Vázquez también puntualizó que ” no puede existir tanta indolencia de los servidores públicos que pareciera no entienden la necesidad humana” por ello buscara una reforma a la atención en materia de salud.

Eficientar los sistemas y mecanismos para implementar tecnología que permita que los tramites se resuelvan de manera rápida y sin tanta burocracia que redunda en actos indebidos.

El candidato aseguro que será una voz que siempre va a defender los intereses de la ciudadanía y que nunca votara una iniciativa que atente contra los habitantes del distrito y de Veracruz y remato diciendo ” nunca he votado en linea o por consigna”.