Taxistas con Goyo Gómez

 

Trabajadores del transporte público de Coatzintla, se suma al candidato de la coalición Por México Al Frente, por que es el único que ha demostrado ser un servidor público.

Coatzintla, Ver.- Al ser el único aspirante a la diputación federal que ha demostrado ser un verdadero servidor público, es que los taxistas del municipio de Coatzintla, respaldan el proyecto político de Gregorio Goyo Gómez Martínez, Candidato de la coalición Por México Al Frente.

Este posicionamiento, fue realizado en una reunión de trabajo que tuvieron los trabajadores del transporte público, donde invitaron al abanderado del Partido de La Revolución Democrática ( PRD) del Partido Acción Nacional (PAN) y de Movimiento Ciudadano, en donde le manifestaron su deseo que contar con mejores vías s comunicación para que no se dañen tanto sus unidades y puedan seguir llevando el sustento a sus hogares.

También pidieron que se les apoyará para que todos los trabajadores del volante pudieran contar con prestaciones como seguro social, infonavit y pensión para el retiro, pues hasta el momento no han podido accesar a esos beneficios.

Los taxistas coatzintecos, tienen el conocimiento de los programas que implementó el candidato del PRD, PAN y MC cuándo fue presidente municipal, como fue el apoyo de kit para cambio de aceite y los 4 neumáticos que le permitían a los tihuatecos afrontar la crisis económica, y pidieron que se inplementaran esas actividades en su municipio para apoyar a la economía de los trabajadores de este gremio.

Por su parte Gregorio Goyo Gómez Martínez, se comprometió a lograr la detonación econmica en la región, lo impacta notoriamente en el transporte público e su modalidad de taxi, así como gestionar que se sigan realizando ferias, bailes y demás actividades para que los taxistas de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán, perciban más ganancias y mejore la economía familias de quienes se dediquen a prestar este servicio y se transforme sus vidas.