Una campaña exitosa nos dará el triunfo el próximo 1 de julio: Arturo Esquitín

 

Tuxpan, Ver.- Con la final de redoblar esfuerzos para estos últimos días de campaña para ganar la diputación federal por el Distrito III, el candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Arturo Esquitín Ortiz, se reunió con la estructura electoral de Movimiento Ciudadano en Cerro Azul.

Esquitín Ortiz, agradeció todo el apoyo y el trabajo que han realizado en estos días de recorridos por ejidos, congregaciones y colonias de los municipios que integran el tercer distrito.

Dijo sentirse confiado, de que el próximo 1 de julio los resultados serán favorables, pues argumentó que han realizado un campaña intensa, exitosa y de mucho alcance, la cual debe permanecer así hasta el último día.

Ante esto invitó a toda la gente de Movimiento Ciudadano a continuar promoviendo el voto para ganar la elección para diputado federal y con ello garantizar que el cambio que está viviendo Veracruz siga como hasta ahora, beneficiando a miles de familias veracruzanas.
Posterior a esta reunión visitó casa por casa la comunidad Juan Felipe, en este mismo municipio, para dar a conocer sus propuestas y escuchar las necesidades de los habitantes.
Aseguró que es necesario que los ciudadanos demuestren mayor participación e interés en las decisiones que se toman no solo en el Estado, sino en el país, por lo que es importante que salgan a votar el próximo 1 de julio.