Encabeza Arturo Esquitín concurrida y exitosa Cabalgata “Trabajando juntos” en Tuxpan

 

Tuxpan, Ver.- Con gran participación y entusiasmo se llevó a cabo la Cabalgata “Trabajando juntos” en el municipio de Tuxpan, en la cual participó el candidato a la diputación federal por la coalición “Por Veracruz al Frente, en el Distrito III, Arturo Esquitín Ortiz, acompañado del dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José de Jesús Mancha Alarcón y el candidato al Senado, Julen Rementería del Puerto.

En el evento participaron más de 300 cabalgantes y sus familias, de diversos municipios de la zona, recorrieron de la Balsa de Ojite Rancho Nuevo a los terrenos de la feria este municipio, en un ambiente familiar y alegre.

Esquitín Ortiz, resaltó que este tipo de actividades se realizan como símbolo de unidad y acercamiento a la sociedad en una convivencia sana y armónica.

Al finalizar el recorrido, el candidato saludó y platicó con los asistentes sobre sus propuestas para este distrito, pues aseguró que es necesario seguir gestionando apoyos para todos los sectores.

El abanderado de la coalición que integran los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Cuidadano, resaltó que con el apoyo y participación de los ciudadanos se puede continuar en el camino del cambio y la transformación.

“Yo los invito a que se unan, a que trabajen con nosotros, invito a la ciudadanía a que sigamos adelante, los invitó este 1 de julio a que votemos, que salga la gente a seguir haciendo el cambio por nosotros”, agregó.

Finalmente, agradeció su presencia y participación en la cabalgata y reitero su compromisos para trabajar con responsabilidad por lo que la ciudadanía requiere, atender sus necesidades y dar los resultados que se merecen.