EL VERDE VA GANANDO

Edson Andrade continúa subiendo en las encuestas
Más apoyos para la agricultores, ganadería y artesanos del Distrito 05

Coatzintla, Ver.- A dos semanas de que terminen las campañas, los vecinos de Palmasola ya decidieron brindar su confianza a Edson Andrade Reyes abanderado del Partido Verde, abriéndole las puertas de sus hogares, reconociéndolo como próximo Diputado Federal del Distrito 05.

En su caminar por las comunidades del Municipio de Coatzintla, Edson Andrade se ha encontrado con carencias de primera necesidad, comunidades en completo abandono por el gobiernos, comprometiéndose a gestionar y legislar programas que saquen adelante a las familias coatzintecas.

Para sacar adelante al Distrito propone gestionar más apoyos para, tazar los productos de los campesinos para que sean bien pagados, así como mayores beneficios para los agricultores, artesanos y ganaderos de la región.

Es así como el abanderado del verde no detiene su paso por los municipios de Tihuatlán, Coatzintla y Poza Rica, caminado acompañado de amigos que respaldan su honestidad, así como valores que lo caracterizan a diferencia de otros.