Necesario sumar esfuerzos para continuar en el camino del cambio: Arturo Esquitín

 

Tuxpan, Ver.- Continúa la visita casa por casa del candidato a la diputación federal por la coalición “Por Veracruz al Frente” en el Distrito III, Arturo Esquitín Ortiz, quien hoy recorrió la comunidad El Arroyo en Tuxpan.

El abanderado de PAN-PRD-MC enfatizó que lo más importante es que la sociedad en general haga conciencia para sumar esfuerzos y continuar con el cambio en Veracruz.

Agradeció a los ciudadanos por recibirlo con gran entusiasmo y abrirle las puertas de sus casas para darles a conocer el proyecto que encabeza, al mismo tiempo conocer sus necesidades y propuestas.

“Gracias por permitirnos entrar a sus hogares, me llevo sus propuestas para continuar trabajando por el Distrito”, dijo.

Destacó que con el respaldo de la ciudadanía el cambio en Veracruz se consiguió y así debe continuar, con los mismos resultados favorables y más apoyos en beneficio de todos.

Esquitín Ortiz se comprometió, junto con su compañero de fórmula Raúl Monroy, a trabaja y gestionar recursos para atender las necesidades que presentan los habitantes del tercer distrito, que comprende los municipios de Tuxpan, Cerro Azul, Tepetzintla, Álamo, Castillo de Teayo y Cazones.

Finalmente, invitó a la población a razonar su voto, analizar las propuestas de todos los candidatos y ser partícipes de la continuidad de la transformación en el Estado.