VOTARÁN POR LILIA EN LA COLONIA DE LA MUJER

 

Coatzintla, Ver.- Lilia Christfield Lugo, aspirante priista convence a las mujeres de Coatzintla que la verdadera opción de contar con una diputada que sí les va a cumplir, es votar por ella el primero de julio entrante.

Quienes la recibieron en sus domicilios o la encontraron en las calles de la colonia de La Mujer, luego de escucharle sus propuestas y la atenta a hacer una diputación juntos, ni dudaron en apoyarla, porque nadie les había hablado con tal sinceridad como ella.

Lilia, les pidió sin embargo, que analicen sus propuestas y emitan este domingo primero de julio, un voto razonado, que no les domine ni el miedo, ni menos las vísceras o el higado. Que sean conscientes de que en esta elección concurrente en la cual se elegirá en un solo día, a quien será el Presidente de la República, el gobernador del estado, senadores, diputados federales y locales, por eso deben evitar equivocaciones de las que finalmente tengan que arrepentirse.

Su les dejo claro que en todos los partidos hay elementos buenos, regulares y malos, pero que estos, quienes hicieron daño a Veracruz, afortunadamente, ya están en la cárcel y tendrán que pagar sus culpas.

Expresó su convicción para servir a la comunidad lo que ha demostrado a través de su fundación Magtayani.