En Tuxpan el cambio ya se siente: Arturo Esquitín

 

Tuxpan, Ver. – El candidato a la diputación federal de la coalición “Por Veracruz al Frente”, Arturo Esquitín Ortiz, continúa con una intensa campaña por los municipios que integran el Distrito III, saludando y compartiendo sus propuestas con los habitantes.
Con mucha alegría visitó Laja del Tubo, Banco de Calichar, Francisco I. Madero, San José El Grande, El Jobo y Kilómetro 18 en Tuxpan, donde aseguró que el cambio ya se siente y se comprometió a seguir trabajando intensamente por más y mejores oportunidades para todos.
Esquitín Ortiz, destacó que ha realizado una campaña fuerte, propositiva y en paz recorriendo ejidos, comunidades y colonias de los municipios que integran el tercer distrito, para lograr que la transformación continúe en Veracruz.
El abanderado de la coalición PAN-PRD-MC destacó que falta mucho por hacer todavía, y para ello es necesario trabajar incansablemente gestionando los apoyos y programas sociales que beneficien a todos.
Finalmente invitó a todos ser partícipes de los cambios que necesita el Estado, en especial la zona norte, votando por los candidatos de la coalición “Por México al Frente” este 1 de julio.