INCIDIREMOS EN EL CORRECTO MANEJO PÚBLICO DE LOS RECURSOS COMO DIPUTADO LOCAL: CESAR ULISES GARCÍA VÁZQUEZ

 

Aprobaremos solo lo que beneficie a la población.

Poza Rica, Ver.- En reunión de trabajo con vecinos de la colonia Cazones el candidato de la coalición PAN,PRD y MC Cesar Ulises García Vázquez planteó que será vigilante de la aplicación de los recursos públicos para abatir el enorme rezago social.
En la reunión el ex alcalde de Poza Rica Arq. Luis Manuel Villegas Salgado manifestó su coincidencia con el proyecto de Cesar Ulises García Vázquez pues es una persona sensible y abierta a la crítica y a las aportaciones de los ciudadanos
En el encuentro ciudadano Carlos Bauza pidió una legislación que sancione a los funcionarios públicos que no cumplen con su obligación legal o su deber como servidor público.
En este sentido el candidato del PAN , PRD y MC plantea la eliminación de tanta tramitología para realizar cualquier proceso con dependencias públicas.
Cesar Ulises García Vázquez enfatizó que la sociedad debe organizarse para en conjunto decidir los proyectos prioritarios.
La implementación de tecnología abatirá la corrupción y será una propuesta como diputado local.
Los vecinos de la colonia Cazones de distintos sectores entre los que se encontraban la Maestra Maria Cristina Viillegas Cardell, la ex presidenta del DIF Rosalinda Olguín Lima, Mercedes del Carmen Kehoe Amezcua, Arq. Roberto Lara Casados, Ing. Guadalupe Ugalde, Rocio Barajas ,Leticia Gil y Elhoy Sanchez Valtierra escucharon con atención el proyecto del que dijeron será el que gane las elecciones el próximo 1 de julio.