LA CHAPULTEPEC SE ENTREGÓ TOTALMENTE A LILIA

 

Cientos de vecinos le vitorearon a la hija predilecta de ese sector

Les agradeció emocionada y le expresó su “genuino compromiso social”

Poza Rica, Ver.- Emocionada de veras, ante la contundente demostración de respaldo de sus vecinos de la colonia Chapultepec, Lilia Christfield Lugo, les ofreció resultados pues su “genuino compromiso social” así se lo demanda.

La candidata a la diputación federal, se disculpó por haber llegado con demora a la reunión con sus vecinos, pues quiso cumplir con un compromiso adquirido con los habitantes de la comunidad San Fernando Coapechapa –límites con Puebla–, la más alejada de Coatzintla y fue hasta allá para dialogar con ellos, quienes salieron casi en su totalidad, a recibirla, conocerla y saber sus necesidades.

Ya en Poza Rica, con los suyos en la Chapultepec, a los que saludó con mucho gusto y alegría, porque entre todos, estaban gran cantidad de familiares de “Los Christfield, fundadores de esta colonia”.

Doña Eloísa Villegas Cruz, fue la encargada de otorgarle la bienvenida, afirmando contundente que “Lilia es la mejor opción para ser diputada federal. Legislar y gestionar recursos, por eso aprovechó para solicitarle su apoyo para gestionar que vuelva a instaurarse el programa de salud “de corazón abierto”; despensas para personas con tuberculosis, entre otras y enfatizó “lo podrá hacer porque será con nuestro voto, la próxima diputada federal”.

Lilia, por su parte, dijo que lo que sí les ofrece, es un trabajo constante, hasta conseguir los recursos que se requieran para obra pública, porque señaló “eso es lo que he hecho toda mi vida”.

Les insistió en su petición del voto para los candidatos priístas y para ella, “porque quiero servirles a mi pueblo y a mi Distrito”.

Las ovaciones y las porras convirtieron en una fiesta en la que la colonia Chapultepec, le comprometió su voto “porque tiene que ser diputada federal”.