Este cambio ya nada lo para, siempre velaré por su bienvestar: Arturo Esquitín

 

Por Gabino Escamilla

Tuxpan, Ver.- El candidato a la diputación federal por el Distrito III con cabecera en Tuxpan de la coalición “Por México al Frente”, Arturo Esquitín Ortiz, visitó las comunidades de Higueral y Nalúa en este municipio.
Donde dio a conocer sus propuestas y escuchó las necesidades de los ciudadanos, se comprometieron a apoyar a todos los sectores por igual, gestionar recursos y velar por el bienestar de las familias; además agradeció la confianza que han demostrado a lo largo de esta campaña.

Afirmando que “Este cambio ya nada lo para diempre velaré por su bienestar, muchas gracias por otorgarme su confianza”,.
Señaló que es importante defender y continuar en el camino del cambio, porque los veracruzanos requieren de representantes con experiencia y capacidad, como lo son los candidatos de la coalición que integran los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.
Posteriormente se trasladó al municipio de Cerro Azul para reunirse con jóvenes, a quienes escuchó y atendió sus propuestas.
“El presente y el futuro del país son los jóvenes. Apoyarlos es fundamental para seguir cambiando el rumbo de Veracruz y de México”, resaltó Esquitín Ortiz.
Más tarde se reunió con médicos y enfermeros, con quienes dialogó sobre sus propuestas y aseguró que la salud de los habitantes del tercer distrito es su prioridad y desde el Congreso de la Unión trabajará por el bienestar de todos.
Finalmente llamó a los ciudadanos a votar por la coalición conformada por PAN-PRD-MC, ya que el proyecto tiene los mejores candidatos, las mejores propuestas y la convicción de seguir transformando Veracruz.