COATZINTLA VOTARÁ POR EL DE CASA , CESAR ULISES GARCÍA VÁZQUEZ

 

Siempre está de lado de la gente.

Coatzintla,Ver.- Al recorrer las comunidades del municipio de Coatzintla como Arroyo Florido, San Fernando, Ursulo Galvan, Contreras, González Ortega, Vizcaino, La Florida, La Ortiga, La Laja, Corralillos,Furberos, Rancho Nuevo, San Isidro, Cerro del Mirador y Rancho Nuevo quedó demostrado que Cesar Ulises García Vázquez tiene el cariño y reconocimiento de su gente pues en todas las reuniones le manifestaron que votaran por el el 1 de Julio.
El candidato del PAN,PRD y MC a la diputación local recibió muestras de cariño y agradecimiento por su trabajo cuando fue presidente municipal incluso en González Ortega recordaron sus inicios como comisariado ejidal
Don Cheferino (Ceferino, el agente municipal) toma la palabra. “Es César, compañeros. ¡Acuérdense que vamos por la persona que siempre nos ha apoyado! Cuando estuvo de presidente nos apoyó mucho. El día 1 de julio hay que votar por él, por todos los candidatos del Frente PAN, PRD Movimiento Ciudadano.
A su paso por cada comunidad recordaron que siempre estuvo pendiente de las necesidades de su gente de Coatzintla.
En Contreras reconocieron los avances que durante su administración se concretaron y advierten que por ser un hombre que cumple volveran a votar por el.
En cada punto visitado Cesar Ulises García Vázquez compromete su propuesta de apoyo a las madres solteras, a la educación, a las personas vulnerables, a los adultos mayores. Tambien su planteamiento para recuperar la situacion económica con la creación de una zona económica especial.
Cesar Ulises García Vázquez candidato del Frente por Veracruz dijo que como diputado local buscara los recursos presupuestales para caminos como Guadalupe Victoria- San Fernando, apoyar al municipio para mas sistemas de agua, gestionar clinicas de salud.
Todas las comunidades lo recibieron con agradecimiento y respeto y eso, dijo Cesar Ulises lo compromete aún más.