“NADIE IMPEDIRÁ EL TRIUNFO DE LILIA CHRISTFIELD”

 

Los habitantes de Lomas Verdes se lo aseguraron en su visita al sector. Contentos porque a partir del 1 de septiembre, tendrán una diputada cercana a su gente del Distrito Electoral.

Poza Rica, Ver.- La gente de las colonias Lomas Verdes, Revolución y El Vergel, afirmó que “Nada ni nadie impedirá el triunfo de Lilia Christfield Lugo.

Con una campaña de alegría, dinamismo y sinceridad, la candidata logra la unidad partidista, porque todos han estado de acuerdo en su proyecto legislativo, que será enriquecido, con las aportaciones que en campaña, le han expuesto.

Con su característica franqueza, la candidata les ha dicho que en todos los partidos hay chapulines que deslumbrados por farsantes y mentirosos, se van con la finta como en el fútbol, cambia de color según su conveniencia ante la desesperanza de un México mejor.

“Yo no vengo a ofrecer sino solo mi trabajo que desempeñaré una vez en el cargo, de manera responsable y cerca de ustedes, siempre, porque ustedes serán los reales promotores de su desarrollo”.

Habrá oficinas de gestión en cada uno de los tres municipios que integran el Distrito, les anunció.

Emocionados a más no poder constantemente estallaban en porras y vivas para la candidata.

4